jueves, 23 de febrero de 2012

Tarta de queso del numero 3

Llamo así a esta tarta de queso como regla nemotécnica para acordarme de las cantidades de los ingredientes, ya que se repite obsesivamente el numero 3.

Me encantan las tartas de queso.
Esta es mi preferida, ya que se hace muy facilmente, los ingredientes son de los que siempre hay en la nevera, y por si fuera poco el sabor es excelente.
Totalmente recomendable.

INGREDIENTES
-300 gr de queso de untar o queso crema
-3 yogures
-3 huevos
-3 cucharadas de harina
- 9 cucharaditas de azúcar (OJO esto depende de lo golosos que seáis, yo suelo poner 6)
- Mermelada de fresa, ( tambien puede ser frambuesa o mora)

Batir todos los ingredientes menos la mermelada en un bol.
Engrasar con mantequilla una fuente que pueda ir al horno.


Verter el preparado en el molde y poner a cocer en el horno a 170ºC unos 30 minutos aproximadamente.
.





  Ya sabeis que cada horno es un mundo, asi que id vigilandolo y para saber si está cocida pinchadla con un palillo, y si sale limpio es que ya está .


 Una vez fria poner la mermelada elegida como cobertura, y guardar en la nevera.



Que aproveche
Bartolo

4 comentarios:

  1. Muy rica la tarta de queso, fresquita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta , entre otra cosa por lo facil que es.

    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. JL, podrías hacer esta tarta el día que vaya de visita....para almorzar! :P (soy noemí, por si no aparece en el mensaje!)

    ResponderEliminar
  4. Noe
    Si te portas bien igual te la hago a proxima vez

    Bartolo

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios.
Gracias por dejarlos, sin duda me ayudarán a mejorarlo.