sábado, 11 de agosto de 2012

Estoy de vacaciones!!


Se me olvidó deciros que tenía intención de irme de vacaciones.




Como había programado unos post, para que se fueran publicando, pues pensé.... No hace falta decir nada. Me equivoque!!

Estoy visitando Francia y estoy disfrutando a tope de quesos terrinas y patés.
Las tres patas de la cocina del pais de al lado.
Umm....Como me gusta la cocina francesa!!


El problema es que como he programado menos post que días de vacaciones, el blog se ha quedado sin su entrada diaria.
Así que  me voy a tener que poner las pilas....

La semana que viene nos vemos sin falta.


Un abrazo .  Seguid cocinando y disfrutando.

Bartolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se nutre de tus comentarios.
Gracias por dejarlos, sin duda me ayudarán a mejorarlo.